Por: Carlos Armando De Castro P.
Aquellos católicos y demás personas que creen en las profecías deben estar asustados en estos días, ya que según los profetas más conocidos de la historia, la Iglesia y el mundo están próximos a su fin.
Según la profecía de San Malaquías, el Papa Benedicto XVI será el penúltimo o el último Papa. No se sabe con seguridad si el último porque en la profecía Malaquías no enumeró al último de la lista, por lo que es una posibilidad que el papa cuyo lema es "La Gloria del Olivo" , frase que le corresponde a Benedicto XVI en la profecía, sea el mismo "Pedro el Romano", quién, según Malaquías, será el último Papa antes de que Roma sea destruida; se dice que por los musulmanes.
Ahora, sobre el último Papa, Nostradamus, famoso por sus 'profecías', escribió:
Ip197(cIII-65) El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año. Este será el Papa venenoso que será un instrumento para que el Anticristo destruya a la Iglesia Católica.
I p 200 El último Papa será probablemente francés (casi, el Papa Benedicto XVI es de Alemania, al lado de Francia), con un aire misterioso y de ojos azules (!) y tendrá una deformidad física de algún tipo. Quizás un hombro torcido o un defecto congénito en los huesos. Entró siendo joven a la Iglesia, amargado y desesperado sabiendo que nadie lo amaría. Sus padres estuvieron involucrados en el movimiento nazi en Francia (el Papa en su juventud perteneció a las juventudes Hitlerianas, eso sí, contra su voluntad). Este Papa quiere mostrar a sus enemigos que es poderoso y mejor que el resto (el nuevo Papa ha hablado duramente contra el relativismo moral, el liberalismo, el marxismo y el New Age). No asesinará a nadie, pero será el indirecto responsable de la muerte de inocentes por su alianza con el Anticristo.
Tengamos en cuenta que sí es cierto que el Papa Benedicto XVI es de la parte más conservadora de la Iglesia Católica, por lo que puede que sea cierto que el Papa crea que es mejor que los demás (es decir, que su religión es mejor que las demás religiones), personalmente, espero que el Papa siga la vía de reconciliación con las demás religiones que inició Juan Pablo II y que haga los cambios que la Iglesia y los fieles católicos necesitan, cosa difícil, eso sí, dado que el Papa es de la parte más conservadora de la Iglesia, como había mencionado antes.
Sin embargo, supuestamente Nostradamus había predicho que Juan Pablo II era quien iba a ser asesinado fuera de Roma por tropas orientales durante la Tercera Guerra Mundial que iba a empezar en el año... 1999.
Además, hay demasiadas profecías que andan por ahí sueltas, como por ejemplo la que estaba dando vueltas hace poco de que el sucesor de Karol Wojtyla iba a ser un Papa Negro (y evidentemente el Papa no es negro) o ,según algunos que decían basarse en las profecías de San Malaquías, iba a ser italiano (y resulta que el Papa es alemán).
Lo cierto es que una persona seria no debe creer en tantas cosas que se dicen por ahí y que a lo mejor solo se dicen para molestar o angustiar a las personas haciéndoles creer que el fin del mundo está cerca. Católicos y cristianos que dicen creer en la Biblia: recuerden lo que dijo Jesús en Mateo 24:36: "Pero de aquel día y Hora nadie sabe..."
Saturday, April 04, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment